¡Entrevista a Dildan3!

¡Hola a todass! Hoy entrevistaremos a Dildan3 que es una chica muy cool y es moderadora de Freends❤.Así que empezemos:

¿Cuando te uniste? Su respuesta:Pues, yo estaba en facebook y lo encontre como en 2012, y cree una cuenta llamada TobiMamaBella, que hasta hace poco seguia entrando

¿Tienes cuentas falsas? ¿Para que las usas? Su respuesta:Si tengo, Dildan y algun numero jaja, las uso para dar premios o aveces para entretenerme un rato mientras en mi cuenta principal no tengo nada interesante, como porejemplo hago las misiones de academy y para entregar premios de clubs

¿Has tenido problemas aquí en stardoll?Su respuesta:Mmm.. no se si problemas pero reconosco que antes era muy tonta e irresponsable aqui en el juego, con esto me refiero a que cualquier cosa que me ponian ya me la tomaba asi super mal, por eso tengo bloqueada a mucha gente que ya ni recuerdo porque xD

¿Cómo te describírias en 3 palabras?Su respuesta:Mmm.. no se jaja, Alocada Timida Perfeccionista

¿Cuáles son tus clubes favoritos? Su respuesta:Mmm.. Creo que mi club favorito es Freends!es elunico club que conozco que esta activo y tambien de antes MartilloDePlata ConcursosMatheu y ModaKawaiiLol

¿Quienes son tus Mejores amigas en stardoll?Su respuesta:Mis mejores amigas.. RegiKenneth97 Mugi_Kawaii VanessaVanery Y lah.dianita1999

¿Y tu dollie se parece a ti en la vida real? Su respuesta: Mmm.. no lo creo jajaja,mi piel es mas oscura y mi pelo es mas oscuro.

Espero les agrado esta entrevista y si quieren más escribanlo abajo❤❤❤ Chao❤

Comentarios

  1. Ay, qué linda. Me encanta la idea de que entrevistes a chicas ♥
    Saludos preciosa.

    PD: Gracias Tati ♥ Eres un amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te agrado Regi♥ Cuidate y besos

      Eliminar
    2. Jajaja :D me parecio muy divertido esto de la entrevista, gracias por entrevistarme Ane♥

      Eliminar
    3. De nada linda♥ Un honor para mi hermosa♥

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tag dollie hipocrita!!

¡Se tu mismo! Inspirado: NatyLinds_

¡Hablemos sobre Freends!