Tag dollie hipocrita!!

¡Hola de nuevo dollie's!❤ Hoy tenemos una sesión,que es nueva y que se hara solo los Miercoles,así que usemos el hashtag #MiercolesDeTags!✌

Yeii estoy muy feliz por que así conocere un poco más de ústedes👀 y como su nombre lo dice todos los miercoles seran tags y para el tag de hoy,me inspirado en uno de youtube👅 y se llama...
Tag De La Dollie Hipocrita👏 Sheess pero en nuestra version dollie pues es de stardoll así que empezemos {igual traten de contestar en la cajita de opiniones}❤.

Empezemos y de paso las contesto ¿si? ahora si las preguntas:

1¿Has bloqueado usuarios de Stardoll? Hmm no,pero a las personas que si bloqueria son las del spam,que critican o hacen peleas con mis amigos!.
2¿Ha que dollie le has tenido envidia? Yo creo,que, a Diana,Regikeneth y Stylinson.n,pero de la buena✌✋ si ven esto les mando muchos besitos💗 pues tienes dollies muy hermosas en verdad, y pues por que quizas Stylin no,pero, Diana y Regi han sido ss y es algo que quisiera💓
3¿Has respondido en mal plan comentarios que no te agradan en stardoll? No lo se,pero no creo que yo haga eso.
4¿Cual es tu blog favorito? Hmm el de Regi,Diana y Valen,a claro el de Dildan creo con el de fantasia10✋
5¿Cual es tu momento más vergonzoso en stardoll? Esto literal tiene un día o dos no recuerdo bien,pero no fue vergonzoso fue más incomodo,pero una personita me pregunto que si yo era Florjetsabet2,no me molesto pero si me incomodo un poqutín,pero ay veces que dejo que se meta a mi cuenta para que la use pues ay veces que yo no puedo,pero no yo soy Ane ¶
6¿Has tenido problemas con otros usarios o dollie's? Hmm segun yo no*
7¿Si pudieras cambiar algo de tu dollie que seria? Nada pero solo ser mejor ahorradora xD hahaha.

Y eso es todo nos vemos,ay más pero pues creo que esas son suficientes,bueno adioss y descansen!👅

Comentarios

  1. 1.- Sí, a varios, muy pocas por ser un poco fastidiosas, el resto por mal comportamiento y por no seguir las reglas de Stardoll.
    2.-¿Así como envidia? No, pero sí he admirado a bastantes, no digo nombres porque sino no termino :S Hahah
    3.- Sí, hace mucho tiempo era muy respondona por Stardoll, ahora nada más es cuestión de ignorar los malos comentarios.
    4.-Hmm, muchísimos, pero creo que más más el de Diana, Stardoll's Most Wanted, The Stardoll Lookbook, el de Fantasia10 y éste ♥
    5.-Creo que los momentos más incomodos que he tenido es cuándo alguien de otro país me habla y esa persona no habla inglés y cuándo me tardo en entregar los premios u.u
    6.-Sí, bastantes, creo que no soy una buena persona, a veces soy un poco cortante e incluso grosera, es porque tengo problemas de socializar, así que perdón si a alguien la hice sentir mal TT.TT
    7.-*cof cof* un diamante en la esquina *cof cof* Hahaha, ntc, creo que me gustaría poder ser un poco más realista :S Haha.

    ¡Muy buen trabajo! Me encantan las secciones así ♥♥ Sigue así preciosa :*
    PD: Gracias por tus lindos comentarios, eres un amor y un encanto. TQM ♥

    ResponderEliminar
  2. Que linda♥♥ TQM, uyyy confesiones fuertes hahaha,pues para mi eres una persona muy buena y que es hermosa, igual me gustaria ser un poco que mi dollie fuera mas realista claro sin exagerar,lindo día hermosa♥♥

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¡Se tu mismo! Inspirado: NatyLinds_

¡Hablemos sobre Freends!