COMMON GIRL TAG

¡Hola! Hoy si estoy cumpliendo con el #MiercolesDeTags!! Jajaja ¿Cómo Están? Espero super,duper Bien!!

Jajaja bueno este tag es sobre una chica común pero en ingles todo se ve más interesante xD jajaja por eso el titulo bueno ¿empezamos? ¿Si? ok las preguntas!:

  • ¿Cuánto tardas en arreglarte por las mañanas? Hmm depende,si es para ir a la prepa duro 20 minutos o menos,pero un día normal me toma bastante pues experimento mucho!✌
  • ¿Cuántas selfies te haces al día? No tengo redes sociales,pero si me tomo muchas fotos pues siempre las imprimo para decorar mi cuarto❤
  • ¿Cuántos seguidores y fotos tenes en Instagram o otra red social? NO TENGO REDES SOCIALES..Pero me referire en esta pregunta a stardoll y tengo muchos amigos según yo👍 y fotos no tomo muchas en stardoll pues no soy muy de fotos con mi dollie,lo cual es raro jaja👆
  • ¿Te pones la misma prenda más de una vez? Si,puede que si por que no todos los días estan para limpiar,o no en mi ciudad con sus climas tan raros xd✌
  • ¿Cuántos tweets tenes? No tengo pero en stardoll nos referiremos a el blog y no tengo creo,pues no soy starbloger👎
  • ¿Instagram, Twitter o Tumblr? Ok no tengo ninguna,pero si tengo en algún momento sería Tumblr y después Instagram✋.
  • ¿Qué haces la mayor parte de tu tiempo? Normalmente estoy cantando,bailando o haciendo cosas,pues tengo muchas cosas que hacer,igual siempre salgo con mi novio o cosas así💓Buscando lugares donde trabajar xD
  • ¿Cada cuanto te pintas las uñas? Me pongo uñas por que se ven muy lindas,pero casi siempre me las pinto minimo 2 veces por semana❤
  • ¿Tenes mucha ropa?Si mucha y en stardoll también tengo demasiada,pero en la vida fuera de lo virtual si por que para eso trabajo jajaja💖
  • ¿Te gusta salir de compras? Me encanta en especial si es de ropa,comida o juegos de mesas💗
  • ¿Haces fotos de tu comida antes de comértela? No, a menos de que en verdad sea algo rico,pero no para redes pues no tengo si no para mi cuarto👐
  • ¿Te maquillas todos los días? Si aunque no lo necesito y siempre he dicho que lo natural es mejor que lo superficial,pero igual no me maquillo mucho solo son ojos,labios. y lo principal sejas y pestañas💕
  • ¿Siempre estas presentable? Yo digo que si,aunque este un día todo en mi casa estoy hasta con tacones jajaja xD
  • Bueno lindas respondan este tag,en la cajita de opiniones y echemos más platica💬 Adios.

Comentarios

  1. ¿Cuánto tardas en arreglarte por las mañanas? En sí, todos los días no me arreglo, pero cuándo tengo que salir me toma como 15 minutos. En todos los días ni me peino hahaha :P
    ¿Cuántas selfies te haces al día? Nunca me tomo selfies :S No me gustan y no me gusta como salgo haha. Así que no, no soy muy apegada a esas cosas de moda :S
    ¿Cuántos seguidores y fotos tenes en Instagram o otra red social? Seguidores no sé, pues no soy mucho de Instagram ni eso :S Y en Facebook (la que más uso) pues tengo los amigos que necesito :D En Stardoll tengo muchas amigas las cuales aprecio mucho ♥
    ¿Te pones la misma prenda más de una vez? Oh sí, no tengo mucha ropa en la vida real, así que siempre me verán con los mismos jeans y mismos suéteres (en invierno) Por cierto, ahora traigo un suéter rojo que me encanta y que casi no lo dejo descanzar haha. Pienso usarlo en navidad :O *-*
    ¿Cuántos tweets tenes? Ay, casi no uso Twitter, soy muy uraña para las redes sociales. Creo que nada más son los que hacía hace años cuándo no tenía tiempo de nada :S
    ¿Instagram, Twitter o Tumblr? Creo que prefiero Twitter, aunque no la uso, es mejor porque ahí ves más cosas serias que tonterias como en FB.
    ¿Qué haces la mayor parte de tu tiempo? Jugar en mi computadora, jugando Stardoll, haciendo tarea y estudiando :S Literalmente no salgo de mi casa hahaha. Soy muy antisocial, con las únicas personas con las que socializo es con mi familia y en stardoll :S
    ¿Cada cuanto te pintas las uñas? Muy de vez en cuándo, tengo la manía de comerme las uñas. Pero cuándo me veo muy vanidosa, me las dejo muy largas y las cuido más que nada. Y luego regresa la manía de comermelas. Creo que es por la ansiedad y un poco de depresión hahaha.
    ¿Tenes mucha ropa? No :'( Me gustaría, pero no. Por eso uso la misma ropa a cada rato hahaha.
    ¿Te gusta salir de compras? Sí, aunque la mayoría del tiempo es para cosas del hogar haha. Aunque sea ir a ver todos los artículos que hay, así para perder el tiempo. Aunque si compro creo que me interesan más otras cosas que la ropa y eso :S Haha
    ¿Te maquillas todos los días? Nope :S Haha, creo que me veo muy bien sin maquillaje, y pues tampoco me interesa verme bien hahaha. Ni me peino ni me maquillo, es decir, nada femenina hahaha. Pero sí trato de verme bien cuándo salgo, incluso dicen que me maquillo muy bien que debería dar clases de maquillaje y pues... no hahaha.
    ¿Siempre estas presentable? Ah sí, eso sí, aunque no me maquille ni nada, siempre me gusta vestir casual, nunca me verán en pijama o en ropa deportiva. Cuándo tengo que salir sí me peino, pero cuándo estoy en mi casa nada más visto casual y espero a salir para poder peinarme. También huelo muy bien ♥

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tag dollie hipocrita!!

¡Se tu mismo! Inspirado: NatyLinds_

¡Hablemos sobre Freends!