¡Hablemos sobre Freends!

Hola mis Seguidoras,hoy estoy muy contenta por que ya es mi segunda entrada en mi blog〔que poco a poco estoy mejorando,claro con ayuda de gente〕Bueno para mi segunda entrada hablaremos de Freends y les recuerdo que es un club en el cual tengo la oportunidad de ser parte del staff❤

Así que empezemos hablando acerca del club y después de la dueña 💘

1-Es un club que fue creado el 14 de Junio del 2012.
2-Lleva 5 años aproximadamente.
3-El club es propietario de Lah.dianita1999.
4-Tiene 8 moderadoras y sus nombres son: dildan3,AneuArlet〔yo y las menciono por horarios〕freshiaa,EstilistaLevis,tinklarregui,totatecovadecom,Fantasia10 y Stylinson.n❤
5-Tiene en este momento 1861 pero después aumentara así que tecnicamente son 1,800k💘
6-Se realizan concursos cada fecha especial o por aumentar la sifra de miembros.💙💙

Ahora hablemos de la dueña.

1-Se llama Diana.
2-Se unio en el 2009 en Junio el día 7.
3-Tiene 18 años.
4-Ah sido superstar pero lo que la volvio más famosa y a su club,fue ser royalty.
5-Es una verdadera Fashionista.
6-Lleva 8 años aproximadamente en stardoll.

Es es todo nos vemos lindas❤

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tag dollie hipocrita!!

¡Se tu mismo! Inspirado: NatyLinds_