Hackeos!!

¡Hola blogistas! Espero esten super❤
Oigan si yace que el Miercoles no huvo #MiercolesDeTags pero fue mi cumpleaños y aparte estuve decorando para navidad!
Bueno ayer quería publicar esta entrada,pero como siempre no me organice bien del todo en mis tiempos y aparte me paso algo,un MiniStoryTime✋Ayer estuve realizando una carpeta sobre todas mis notas de la prepa para algo que me pidieron en la escuela y tenia que imprimir las notas,pero me acorde hasta las 9 de la noche,y era muy imposible encontrar tiendas a esa hora y entonces dure como 2 horas buscando lugares y no más no así que tuve que levantarme a las 5 a imprimir👅 y bueno ya ni modo.

Bueno una amiga mia llamada PriscilaMoreno fue hackeada por entrar al parecer un link donde podrias obtener stardollars gratis {esta información es gracias a Dildan3} y yo me enoje bastante pues aunque no hablé mucho con ella si me saco de honda pues ella se havia esforzado mucho con su cuenta y de pronto todo se valla para abajo por culpa de alguien con solo 1 segundo no es justo👎

Así que chicas por favor no habran esos links o sufriran un hackeo,una vez yo hable de trucos de stardoll {claro que yo probe antes para no correr riesgos y las demás tampoco} y yo aclare que no enseñaria trucos para ser ss ni obtener stardollars gratis pues la unica manera es comprarlas,en una mebresía o con tareas entre otras,claro que sean de stardoll la paginá👤
Aunque tengo que admitir que muchas veces puede ganar la curiosidad,pero como dicen 'la curiosidad mato al gato' pero bueno si tu sufristí un hackeo pon tu experiencia abajo para tomar consiencia❤Chaoo✌!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tag dollie hipocrita!!

¡Se tu mismo! Inspirado: NatyLinds_

¡Hablemos sobre Freends!