¡15 Cosas sobre mi!♥

¡Hola seguidoras hermosas! Siii ya se que he estado inactiva desde 3 o menos meses,pero como mi computador tuvo unos problemas,pues la arregle y mi cuenta no la conseguía,pero ya estoy de vuelta y con muchas ganas.
Y quiero contarles mas cosas de mi así que aquí 15 cosas sobre mi!♥

01. Fecha de nacimiento: Nací el 5 de Diciembre del 2000♥
02. Color de ojos:Azules grises♥
03. Color de pelo:Negro.
04. ¿Chocolate negro, o chocolate blanco?Negro,no me gusta mucho el blanco...
05. Helado favorito: Fresa y vainilla,o los dos juntos jaja.
06. ¿Te has emborrachado?No,pero si la he probado y no me gusta.
07. ¿Te has roto algún hueso?No 
08. Última canción que escuchaste:La de Stressed out.
09. ¿Cantas en la ducha?Si y en todos lados jajaja♥
10. Color preferido:Negro y todos los colores neutros.
11. ¿Eres supersticiosa?Muy poco.
12. ¿Duermes siesta?Aveces
13. Cama, ¿Con almohada o sin ella?  Con.
14. ¿Tocas algún instrumento? Si el piano y estoy aprendiendo la guitarra.
15. Número favorito: 9 y el 6

Y eso es todo,respondan ustedes hermosas chaoo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tag dollie hipocrita!!

¡Se tu mismo! Inspirado: NatyLinds_

¡Hablemos sobre Freends!